martes, 31 de mayo de 2016

Booktag: Vivi Blogs Awards

Que tal!! este es el primer Booktag que hago, me nominó Berenice del Blog Fusión de libros, a quien agradezco mucho acordarse de esta principiante, fue inventado por el blog Magnieto y me gustó porque como es corto y divertido y como es el primero que hago, se me hará más fácil (jeje).
La idea de este Tag aunque no tiene mucho de literario es ayudarnos a conocernos mejor entre blogueros, lo cual me parece fantástico...
Aquí van las reglas:

Reglas:
- Agradecer a quien te nominó
- Contar 4 cosas que te hagan sonreír.
-Contestar las 4 preguntas que te hagan. (las mismas preguntas que respondí yo)
- Nominar 4 blogs con más de 200 seguidores.
- Avisarles en comentarios de su nominación.
- Hacer 4 preguntas para tus nominados.

4 Cosas que me hacen sonreír :)

-Ver las locuras que hacen mis hijos, tengo 2, un niño y 1 niña, son muy divertidos, buenos para leer como la mamá. Lo que más me hace sonreír en esta vida son ellos dos, su felicidad es la mía, los que son padres me entenderán, no hay mayor alegría que verlos crecer!!

-Los paseos al campo, tengo la suerte de tener un campo al que ir bien seguido, a descansar, respirar aire puro y sentarme al aire libre con un buen libro.

-Cuando mi esposo me hace sus locas bromas, es muy divertido y bueno para contar chistes, con él nunca me aburro y créanme que llevamos muchos años juntos, él siempre logra sacarme una sonrisa.

-Las satisfacciones laborales siempre me alegran, ver que lo que uno a construido con esfuerzo rinde sus frutos, poder compartir con los que menos tienen, en fin podría seguir eternamente.

Preguntas

¿Qué es lo que más te gusta escribir en tu blog?

Reseñas!! me gusta compartir todo lo que me produce un libro ya sea para bien o para mal, creo que ayuda a que otros lectores conozcan nuevos libros y escritores, y si tienen dudas con algún libro, te ayuda a decidirte y te ahorras llevarte un chasco.

¿Cuál es tu plato favorito?

Todos!! jaja, creo que los platos chilenos me encantan, las empanadas de carne, el pastel de maíz, los asados y parrilladas, y un largo, etc.

¿Tu película o serie favorita?

Una de las películas que más me ha gustado ha sido "Lo que el viento se llevó", un clásico pero cada vez que la dan la vuelvo a ver. también me gustó mucho "Love actually", tiene un gran elenco y una historia de lo más emotiva. Y las series que más me gustan son las policiales tipo CSI, Criminal Minds y otras.

Mis nominados son:

En un mundo de sueños
Adicción a Los libros
Duende de los libros (entre un jardín de libros blog)
Green Paranoia

Eso sería, espero que se entretengan con esta iniciativa!! Nos leemos!!


7 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
    Pásate a echarle un vistazo al mío si te apetece ;)
    http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es

    Un abrazo y nos leemos pronto!
    Yaiza xx

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! A mí también me han nominado a este tag y espero tenerlo pronto. Me encantan las 4 cosas que te hacen sonreír! Los hijos son un regalo, yo aún no tengo, pero sé que en un futuro será lo que más quiera. Estoy segura de ello incluso antes de tenerlos.

    Me alegra mucho leer este tag y conocer qué te hace feliz. Espero que eso siga así siempre, que segurísimo que sí! Un besazo! Nos leemos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me encantó hacerlo, es una linda forma de conocernos!! Espero leer el tuyo pronto.
      Besos!

      Borrar
  3. Hola!

    Felicidades por la nominación!
    A mi Love Actually también es una película que me gusta mucho!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! No sabía que tenías bebés! Justamente para eso estan hecho estos pequeños juegos, para conocer quién está detrás de los escritos :) Y también me encanta Csi y Crimnal Minds, al igual que NCIS :P Y sobre a comida, ni que decir! <3 Me alegra que hayas hecho el booktag, nos leemos!

    ResponderBorrar